Neurofeedback

UN TRATAMIENTO DISEÑADO

Para niños jóvenes y adultos

Desarrollado en las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos, el NEUROFEEDBACK se presenta como la alternativa más moderna para el tratamiento sin medicación de muchas enfermedades que tienen en común la dificultad de curación con los métodos tradicionales. Mediante equipos de alta tecnología, se examinan las ondas cerebrales del paciente y se correlacionan las anomalías encontradas con la sintomatología clínica.
Luego se prepara un plan de entrenamiento específico para cada persona, controlándose su ejecución mediante evaluación periódica de los resultados. Al cabo de varias sesiones de práctica, se logra el control y la normalización de las ondas cerebrales, lo que conlleva a la desaparición de los síntomas asociados a la enfermedad, mejorando la calidad de vida del paciente.
Estudios científicos han demostrado que 50 sesiones de Neurofeedback en Medellín normalizan los síntomas de la enfermedad en el 85% de los pacientes, mientras que se aumenta su cociente intelectual en cerca del 20%.
NEUROFEEDBACK.-TDAH
contactos

Nuestros especialistas

¡Es el momento de conocer más acerca del TDAH!

El método que implementamos utilizando tecnología NEUROFEEDBACK disminuye el riesgo de comportamiento en la edad adulta del niño.
WhatsApp chat