Preguntas frecuentes

APRENDE

Sobre TDAH centro unidos

Aquí podrás encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes que necesitas para acceder a nuestros servicios. Conoce cuales son los síntomas o características más comunes del TDAH y otros interrogantes respondidos por el equipo de especialistas de TDAH centro unidos

¿Dónde estamos ubicados?

Nos encontramos ubicados en el sector El Poblado, Av. El Poblado, Carrera 43 A # 8 – 28.

¿La terapia (Neurofeedback y Estimulación cerebral) genera algún tipo de dolor?

No, el neurofeedback y la estimulación cerebral son procedimientos no invasivos y no genera ningún tipo de trauma para la persona, por el contrario, hace que en cada sesión el paciente se relaje.

¿Cuánto dura cada terapia de Neurofeedback y estimulación cerebral?

La sesión de Neurofeedback dura 30 minutos y la estimulación cerebral 20 minutos.

¿Cuál es el valor que tiene la terapia (sesiones)?

Cada persona tiene un plan de intervención distinto de acuerdo a su necesidad, lo que genera variación en cada paciente. Te invitamos a agendar una cita para evaluación y conocer cuál será el tratamiento adecuado.

¿Qué personas pueden hacer el tratamiento?

El tratamiento lo pueden hacer niños y niñas mayores de 5 años, adolescentes y adultos.

¿Qué contiene el plan completo?

El plan mensual contiene intervención por neuropsicología, 12 sesiones de neurofeedback, 12 sesiones de estimulación cerebral, apoyo de tareas y de aprendizaje, escuela de padres y psiquiatría (según necesidad).

¿Puedo hacer mi propio plan?

Si, cada persona necesita un tratamiento de acuerdo a su condición, pero si desea tomar los servicios por separado también lo puede hacer. Para ello es necesario pedir la cita inicial y poder conocer el proceso del paciente.

¿Que tan rápido se ven los beneficios?

Cada persona tiene un proceso diferente según su condición, pero los casos confirman que se ve un notable cambio a partir de la tercera sesión. Recuerda que es necesario terminar el proceso completo para garantizar el resultado esperado y que este siga a largo plazo.

contactos

Nuestros especialistas

¡Es el momento de conocer más acerca del TDAH!

El método que implementamos utilizando tecnología NEUROFEEDBACK disminuye el riesgo de comportamiento en la edad adulta del niño.
WhatsApp chat