Quiénes somos

UN PROYECTO ÚNICO EN MEDELLIN Y COLOMBIA

Con la mejor tecnología y profesionales a su servicio

TDAH Centro Unidos es una organización privada especializada en trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad y otro tipo de condiciones neuropsicológicas atendiendo niños, niñas, adolescentes y adultos con la colaboración de un grupo interdisciplinario de profesionales altamente calificados y la utilización de tecnología de punta que ayuda a regular el funcionamiento de las ondas cerebrales, haciendo del centro un líder en el tratamiento de este trastorno.
QUIENES-SOMOS-TDAH
contactos
TDAH Centro Unidos es un centro especializado en trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad y otro tipo de condiciones neuropsicológicas que interviene de manera efectiva a los pacientes, ayudando a mejorar su calidad de vida, fortaleciendo su capacidad de integración y adaptación en el ámbito social, educativo y familiar.
Para el 2022 ser un centro especializado en trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad y otro tipo de condiciones neuropsicológicas reconocido a nivel nacional e internacional por la calidad y efectividad del servicio con la participación de profesionales y la ayuda de alta tecnología de punta garantizando un resultado positivo para cada paciente.
- Responsabilidad e integridad: cumplir con el plan de intervención de cada paciente siguiendo unos lineamientos establecidos para la efectividad de este.
- Confidencialidad: somos conscientes de la importancia de la discreción y confidencialidad de cada historia clínica de los usuarios.
- Compromiso: estamos comprometidos con la utilización correcta de la tecnología de punta y el cuidado de la salud de nuestros pacientes.
- Liderazgo: contando con un grupo interdisciplinar nos esforzamos en dar forma a un futuro mejor.
- Amor: es base fundamental para el buen funcionamiento de cada proceso contar con este valor.
- Respeto: apreciamos y aceptamos a quienes nos rodean.
- Calidad: búsqueda de la excelencia.

Nuestros especialistas

¡Es el momento de conocer más acerca del TDAH!

El método que implementamos utilizando tecnología NEUROFEEDBACK disminuye el riesgo de comportamiento en la edad adulta del niño.
WhatsApp chat